La Tucumana que deslumbró al jurado de Got Talent

La niña de siete años se presentó en los cuartos de final y, pese a la gran devolución que obtuvo, no logró pasar a la semifinal.

Tucumán 11/10/2023 Agustina Hill Agustina Hill
818x460_231011122541_69649

Tal como lo hizo en su primera presentación, la tucumana Olvia Esquivel de tan solo siete años se presentó con su micrófono rosa de juguete y se subió al escenario con mucha soltura para competir en los cuartos de final de Got Talent Argentina 2023.

 Antes de empezar el baile, imitó a Tini Stoessel en la presentación en un show del tema “La triple T”, donde reza: “Que los envidiosos se vayan pal carajo”. Luego, tiró el micrófono de juguete y, con mucha fuerza y energía, empezó a bailar solo como ella sabe.

El jurado quedó nuevamente deslumbrado con la pequeña tucumana, quién tiene un gran talento. Además, el enganchado incluyó una canción de La Joaqui, quién forma parte del jurado y quedó encantada.

La primera en felicitarla fue la conductora del programa, Lizy Tagliani. Al preguntarle a Olvia por quien del jurado quería empezar a escuchar la devolución, la niña no dudo en elegir a su ídola: “La Joaqui”, dijo sin dudar. La cantante de cumbia le expresó su admiración y amor y la invitó a bailar algún día a uno de sus shows. “Yo te amo más”, le respondió cuando La Joaqui le dijo que la amaba.

Por su parte, Emir le dijo “me encantó lo que hiciste, al principio te note un poco nerviosa y después cuando sonó La Joaqui empezaste a hacer muchas más caras, a tener más energía, fue hermoso lo que hiciste, recorriste muy bien el escenario”. Olivia, con su excelente memoria y carisma le recordó: “¿Te acordas que me invitaste a bailar con vos?”

“Lo que me dijo el jurado me hizo sentir muy feliz. Me gustó lo que me dijo Flor. En mi baile me prepare y mi profesor Agustín me prepara más mejor”, dijo ante las cámaras la pequeña Olivia, muy feliz de su participación en el programa y de haber llegado a los cuartos de final.

Sin embargo y pese al talento, el carisma y la energía que posee, no paso a la semifinal de Got Talent Argentina 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email