Así es el nuevo animé Dragon Ball Daima con tráiler y fecha de estreno

Después de una larga espera, se conocieron las novedades en la NYCC 2023.

Agenda 12/10/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (70)

Este 12 de octubre no era un día más para los fanáticos de Dragon Ball, ya que desde hace un tiempo habían anunciado que tendría un panel especial dentro de la New York Comic-Con 2023 con “un nuevo y misterioso tráiler”. Esto despertó la curiosidad del público que aguardaba por lo nuevo de Dragon Ball Super, pero finalmente se trata de un nuevo animé titulado Dragon Ball Daima. En redes sociales ya se conocen las primeras imágenes y aquí te traemos los detalles.

Unas horas antes del comienzo de la presentación de la marca creada por Akira Toriyama en el evento en Nueva York, los aficionados se hicieron eco en X (antes Twitter) con una filtración que generó euforia en ellos. Se conoció que Shueisha registró la marca “Dragon Ball Daima” en Estados Unidos el pasado 6 de octubre. Ante esto, la confusión se hizo presente y solamente había que esperar la confirmación que finalmente llegó.

Según las primeras revelaciones, se trata de una entrega canónica dentro del universo de Dragon Ball y no sería ninguna secuela de Dragon Ball Super ni una continuación de los eventos de la serie que dejó de emitir episodios hace cinco años. Esta nueva historia contará eventos completamente nuevos y se centrará en el lapso de tiempo entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Si bien no se ha presentado una sinopsis oficial por parte de la producción, dentro del panel en la NYCC 2023 se ha hablado un poco de lo que veremos. Se espera que Goku envejezca en Dragon Ball Daima y se vea obligado a viajar por la galaxia con el Kaio-shin a su lado. A partir de esto, llegarán múltiples aventuras y es probable que veamos a algunos de sus aliados familiares, como Vegeta, a quien vemos en el tráiler presentado.

Dragon Ball Daima se estrenará en 2024. Por el momento no se ha especificado una fecha de estreno exacta, pero sabemos que el próximo año habrá una nueva serie de animé de la saga creada y escrita por Akira Toriyama. Si bien los fanáticos recibieron la noticia de manera positiva, según sus reacciones en redes sociales, lo cierto también es que prácticamente todos aguardaban por novedades de la nueva temporada de Dragon Ball Super. Sin embargo, se llevaron una decepción que también fue manifestada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email