Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance

El sábado por la noche aparecieron en Saturday Night Live y salieron a cenar juntos.

Tendencias 15 de octubre de 2023 Agustina Hill Agustina Hill
DQDSE3722RAP7KVZP6MSQFXS4A

Tras una larga ronda de rupturas y divorcios entre los famosos, la esperanza ha llegado por parte de los de las estrellas más rutilantes del momento: la cantante Taylor Swift, quien está llevando su exitosísima gira The Eras Tour, con más de 150 multitudinarios conciertos por todo el mundo y el jugador de fútbol americano Travis Kelce (34 años), parte de los Kansas City Chiefs desde hace una década y considerado uno de los mejores de la liga estadounidense.

La pareja confirmó la noche del sábado lo que era un secreto a voces con una breve aparición por las calles de Nueva York agarrados de la mano cuando acudían a cenar juntos para luego aparecer los dos, por separado, en el programa Saturday Night Live (SNL) de la televisión estadounidense.

Swift y Kelce confirmaron por fin la relación durante una cena en Nueva York. Ambos bajaron del mismo coche en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que les esperaban. Después, en el establecimiento, siguieron juntos y saludando al personal del mismo. Tras la cena, regresaron al mismo auto también despacio y de la mano, y se marcharon.

Tras ello, la pareja hizo sendas apariciones por sorpresa en SNL. Ella, para presentar muy brevemente, en apenas tres segundos, la segunda actuación de la noche de la cantante Ice Spice, con la que ha colaborado versionando una de sus propias canciones, Karma. Él, durante menos tiempo todavía, pero lo justo para aparecer al final de una parodia acerca de cuánto se está hablando de su relación con Swift durante las retransmisiones de sus partidos y en los programas de fútbol relacionados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email