Los Martín Fierro se mudan a Miami: todos los detalles

La nueva edición del galardón no tendrá sede en Buenos Aires después de muchos años y Luis Ventura adelantó novedades.

Tendencias 18/10/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los premios Martín Fierro Internacional se entregarán en la ciudad de Miami, Estados Unidos, algo que llamó mucho la atención y llevó al presidente de APTRA, Luis Ventura, a dar explicaciones.

En diálogo con el programa A la Tarde, Luis Ventura se encargó de dar todos los detalles que tienen confirmados hasta el momento sobre los Martín Fierro Internacional. Para comenzar, hizo mención a la ceremonia de inauguración: "Va a haber una presentación donde canta Maluma y también cantará Diego Torres".

Pero eso no fue lo único, sino que agregó: "También va a haber una presentación donde la madrina va a ser Susana Giménez y está invitada Mirtha Legrand, me pongo dos fichas para llevarla". De esta manera, apunta a las principales figuras de Telefe y eltrece, algo difícil de lograr.

En cuanto a los presentadores de los Martín Fierro Internacional, Ventura confesó: "Los candidatos para la conducción son Pampita, Juanita Viale y Ángel De Brito, esos son los convocados para tomar la animación de lo que es esta entrega. Pampita casi te diría que sí la tenemos ya". Así, dos de ellos son empleados de América TV, mismo medio donde dio la entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email