Cómo son las sandalias “Lace up”, la tendencia femenina que se volvió un capricho de la moda

Las sandalias “Lace up” se volvieron una de las favoritas para los días de calor, ya que su diseño se ganó el corazón de las amantes de las tiras y elegancia.

Moda 18 de octubre de 2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Con la llegada de los días de calor, las sandalias “Lace up” se volvieron una tendencia seductora, elegante y que da lugar a un sinfín de outfits para conquistar las calles. Además, este calzado cuenta con diferentes diseños que se adapta a los gustos de las personas y sobrevive a todas las estaciones.

Estos zapatos se volvieron una de las máximas tendencias de la moda streetstyle, donde se vieron nuevas formas de cruzar las tiras que caracterizan al calzado. Durante años, estas tiras se encontraban mayormente en sandalias bajas, pero ahora rompió la barreara y no hay límite de altura.

Además, estas sandalias son las aliadas perfecta para aquellas personas que buscan sumarle un nuevo detalle a sus outfits. En este sentido, no solo el taco es el que se ve modificado, también el largo de las tiras y hasta dónde llegan desde el tobillo a la rodilla.

Estas sandalias, conocidas comúnmente como gladiadoras o romanas, son uno de los calzados favoritos para el verano y se volvieron una propuesta llena de oportunidades. Esto se debe a que es fácilmente combinable con vestidos y polleras, dos de las prendas más elegidas para hacerle frente al calor.

Sin embargo, estas no son solo compatibles con faldas, ya que los pantalones son un complemento ideal para ir a la oficina o ambientes más formales. En este sentido, una de las versiones más descontractura de la moda callejera ofrece enlazar las tiras del zapato alrededor del borde del pantalón y crear una imagen similar a una bolsa.

 

Al momento de combinar, es importante tener en cuenta el estilo propio y llevarlo con seguridad. Así como también se debe encontrar un balance entre los diferentes volúmenes de las prendas para crear un look armonioso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email