Cine argentino para todos los gustos en los Espacios INCAA del Ente Cultural

Conocé las propuestas.

Agenda 20/10/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cartelera del Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor del Ente Cultural (San Martín 251) se renueva este jueves con el documental de Maria Laura Call, "Sebastián Moro, el caminante". Se verá también el día viernes, siempre a las 20h. Entrada gral. $400, estudiantes $200 y jubilados $100 (Disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

En los días del golpe de estado en Bolivia (noviembre de 2019), el periodista argentino Sebastián Moro muere en circunstancias no aclaradas. La propia voz y las palabras de Sebastián reconstruyen su periplo de Mendoza a La Paz y echan luz sobre los motivos de su muerte.

El viernes a las 22h en esa misma sala, en el marco del ciclo de cine "Tucumán Grindhouse", organizado por Cine Tucumano de Género y Espacios INCAA de la Dirección de Medios Audiovisuales del Ente Cultural, se proyectará el film de terror “Al 3er. día”, de Daniel de la Vega, con las actuaciones de Mariana Anghileri, Diego Cremonesi, Rodolfo Ranni y Gerardo Romano.


Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, la encuentran vagando sola, sin recordar lo que sucedió durante este tiempo. Buscando desesperadamente a su hijo, Cecilia se ve envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

Previamente se podrá disfrutar del cortometraje tucumano “Al costado de la ruta”, dirigido por Misael Quispe. Entrada libre y gratuita.

Por último, esta vez en el Espacio INCAA Teatro Orestes Caviglia, se verá por segunda semana consecutiva la premiada “Puan”, comedia dramática de María Alché y Benjamin Naishtat, protagonizada por Marcelo Subiotto, Leonardo Sbaraglia y Julieta Zylberberg. Las nuevas funciones serán el lunes a las 18 y 20, y el martes a las 18h. Entrada gral.$400, estudiantes $200 y jubilados $100 (Disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

Cuando su jefe de Cátedra muere inesperadamente, un hombre de unos 50 años que ha dedicado su vida a la enseñanza en la Facultad de Filosofía y Letras, asume que heredará el cargo que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que un brillante y seductor colega regresará desde Alemania para disputárselo. Recientemente, Puan conquistó los premios a mejor guión y mejor interpretación (Subiotto) en el prestigioso Festival de San Sebastián.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email