La Hija de Dios: Llega el documental de Dalma Maradona sobre su padre

La producción llegará al streaming días antes del cumpleaños del ídolo del fútbol argentino.

Agenda 22 de octubre de 2023 Agustina Hill Agustina Hill
dalma-750x375

“La Hija de Dios: Dalma Maradona”, es un documental biográfico relatado en primera persona por la hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. Llegará a la plataforma HBO Max el próximo 26 de octubre.

En esta producción audiovisual, dirigida por Lorena Muñoz, Dalma cuenta su verdad y habla como nunca antes del vínculo que la une a su papá, desde una mirada íntima y auténtica.

A través de tres episodios de 45 minutos cada uno, la hija mayor del Diez resignifica sus recuerdos, con material inédito de los momentos más importantes de su vida y carrera.

Viajes, anécdotas, revelaciones y charlas con figuras clave que marcaron la vida del Diego, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoli, el documental propone un viaje profundo a importantes momentos compartidos con quienes lo rodearon. Además de cubrir los momentos épicos y dramáticos de su trayectoria, Dalma lo muestra a él en un rol de padre, compañero, mentor y persona.

“A mí me pasaba cuando era chiquita, que no llegaba a dimensionar. Para mí, era mi papá, punto. Uno que jugaba un poco bien a la pelota”, rememora Dalma en el tráiler. “Me agarra como un nudito de acordarme de su cara”, admite en el clip promocional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email