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La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
El “bolso baguette” fue uno de los más buscados en los 2000, cuando Carrie Bradshaw se volvió un ícono de esta moda y todos lo querían en sus armarios.
Moda23 de octubre de 2023En la historia de la moda, los accesorios son una parte fundamental para cualquier look. En este sentido, el bolso baguette fue uno de los favoritos durante los 2000, pero los años no lo dejaron morir en las sombras y volvió a retomar su reinado en las calles.
A pesar de que este bolso tomó mucha popularidad gracias al personaje Carrie Bradshaw en Sex and the City, el diseño data de años atrás y era considerado una pieza de la moda poco útil. Sin embargo, las tendencias actuales le dieron una nueva luz y se convirtió en uno de los más buscados por los amantes de la moda vintage.
Con el lanzamiento de la nueva edición de la serie interpretada por Jessica Parker, este bolso mostró cómo se adaptó a los cambios en la moda y las búsquedas en internet subieron hasta el cielo.
Este bolso fue creado por Fendi, la prestigiosa y reconocida marca de diseño italiana, en 1997. En aquel entonces, Silvia Venturini Fendi fue quien le puso el nombre a esta confección compacta y elegante, el cual lo relacionó con las típicas barras de pan.
Una de las características más queridas por las fans de este bolso es su versatilidad, ya que se puede lucir con diferentes atuendos sin importar si es un evento casual o formal. Por este motivo, el diseño logró sobrevivir a las diferentes temporadas efímeras y ganarse un lugar en los armarios, no solo de las seguidoras de la serie, sino también de las personas que buscan comodidad.
Entre los colores que ofrecen este bolso, las marcas descubrieron que los tonos vivos son uno de los favoritos para esta temporada. Por ello, el naranja, amarillo y azul son algunos de los más buscados.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
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