Los “Going out pants” rompen con la moda clásica e imponen tendencia

Los clásicos pantalones lisos quedaron opacados ante la llegada de los “Going out pants”, la tendencia llena de colores y texturas que crea looks creativos.

Moda 03/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En medio de las tendencias minimalistas y discretas, los “Going out pants” son una de las prendas más elegidas por los amantes de la moda colorida y llena de vida. Además, esta no tiene un único diseño y se adapta a los diferentes estilos de las personas que quieran lucirlos.

Esta tendencia no es fácil de definir o encasillar, ya que la consigna básica de esta prenda es “ser divertida” y alejarse de los clásicos pantalones de jean o de colores lisos. Por este motivo, se debe recurrir a la creatividad para encontrar combinaciones, no solo en los tonos, que destaquen en las calles.Esta tendencia no es fácil de definir o encasillar, ya que la consigna básica de esta prenda es “ser divertida” y alejarse de los clásicos pantalones de jean o de colores lisos. Por este motivo, se debe recurrir a la creatividad para encontrar combinaciones, no solo en los tonos, que destaquen en las calles.

A través de TikTok, los usuarios compartieron un sinfín de este tipo de pantalones y demostraron algunas de las opciones que encontraron para salirse de los clásicos pantalones. Entre estas opciones aparecieron brillos, tiras, lentejuelas y hasta superposición de telas.

Esta tendencia es ideal para el verano, donde los colores comienzan a dominar en las calles. Sin embargo, los días de invierno no son inmunes a los encantos de las prendas con tonos vibrantes o combinaciones que se salen de la moda sobria y minimalista.

En este sentido, los estampados son un aliado que nunca falla al momento de alejarse de las telas lisas. Por este motivo, las líneas, dibujos extravagantes y florales son el primer recursos que muchos usan. Por otro lado se encuentran los amantes de las texturas, quienes fusionan los colores con una base que puede simular la piel del cocodrilo.

Para los más arriesgados se encuentran los flecos, las lentejuelas y las tachas. A pesar de que muchos consideran que estos elementos son parte de las prendas nocturnas, los amantes de la moda en redes demostraron que es posible lucirlo en el día a día.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email