Se filtraron las llamativas exigencias de Taylor Swift para sus shows

La cantante tiene un gusto muy particular y sorprendió a las redes sociales con sus extravagantes pedidos.

Personajes 09/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante estadounidense Taylor Swift tuvo exigencias muy específicas para los camarines antes de sus shows en el estadio Monumental de River Plate, por lo que llamó mucho la atención entre sus fans cuando se filtraron los detalles de la extensa lista.

Según informó el portal Business Insider, Taylor Swift solicitó latas de Red Bull, jugo de uva y una selección de dulces, aunque su atención va más allá de sus necesidades personales. En términos de hidratación, exigió 300 botellas de agua pura y gasificada para ella y su extenso equipo, que incluye músicos, bailarines y personal del tour.
 
Además, se aseguró de que todos sean atendidos con diversos tipos de platos, desde verduras asadas hasta carne. Por otro lado, la cantante es conocida por su amor por el vino, lo que la ha llevado a pedir más de 100 botellas de lujosas marcas de vino. 

 

También es amante del champagne, y solicitó que haya suficiente para festejar sus recitales.

Para garantizar que sus espacios de trabajo sean acogedores, solicitó zonas exclusivas de descanso, flores frescas y un revestimiento de cristales Swarovski.

Por otro lado, pidió varias opciones de helado de la marca Ben & Jerry's, aunque este producto no se consigue en Argentina y tuvieron que traérselo de otro lado.

Todo esto demostró que Taylor Swift no quiso dejar nada a libre albedrío, de forma que tendrá todas las comodidades para llevar a cabo sus performances de la mejor manera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email