“El cuerpo en llamas”: la historia oculta detrás del crimen de la serie de Netflix que es furor

La primera temporada cuenta con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez en el reparto. Ellos interpretan a los agentes y cómplices de un asesinato que ocurrió en 2017. Te contamos los detalles de la historia original de la pareja de amantes Rosal Peral y Albert López, representados por los actores.

Agenda 13/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Rosal Peral es el personaje principal de la nueva serie española de Netflix, “El cuerpo en llamas”, un thriller basado en el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona en 2017. Una pareja de amantes incineran el cadáver de su amigo y esposo y son juzgados por eso. Aunque parezca mentira, esto ocurrió en la realidad y la culpable está tras las rejas.

“El cuerpo en llamas” es un cuento de terror, pero también la reconstrucción de un caso de asesinato. La primera temporada cuenta con la producción general de Jorge Torregrossa (”Fariña”) y está protagonizado por Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga, quienes interpretan a la pareja de asesinos y a la víctima respectivamente.

“Los restos del policía Pedro (José Manuel Poga) aparecen en el interior de un auto calcinado en el pantano de Foix de Barcelona. El hallazgo no tarda en despertar el interés de la opinión pública, sobre todo cuando la investigación comienza a revelar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran al fallecido y a otros dos policías: su compañera Rosa (Úrsula Corberó) y su exnovio Albert (Quim Gutiérrez)”, apunta la sinopsis de “El cuerpo en llamas”.

Rosal Peral era la esposa de Pedro Rodríguez. Criaban a las dos hijas del matrimonio anterior de ella en una casa de una localidad de Cataluña. Pero ella mantenía una relación extramatrimonial con Albert López, amigo y agente de seguridad del fallecido, pero también exnovio de la mujer. Este hombre había mostrado indicios de violencia durante un episodio de arrebato poco antes del homicidio, de acuerdo con el testimonio de la acusada.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email