Se filtraron las próximas estrellas que llegarán a Argentina: encabezan Bad Bunny y Olivia Rodrigo

La misma persona que adelantó la llegada de Taylor Swift se encargó de confirmar los próximos shows de DF Entertainment.

Personajes 14 de noviembre de 2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor Nicolás Benvenuto reveló quiénes serán las próximas estrellas musicales que visitarán Argentina, siendo él quien filtró la llegada de Taylor Swift a principios de abril.

A través de su cuenta de Instagram, de la misma forma en la que adelantó el arribo de la cantante estadounidense, Benvenuto publicó una historia en la que escribió: "Ahora que pasó Taylor". Debajo de esta frase, mencionó cinco superestrellas de la música y generó mucho entusiasmo en las redes sociales.
 
Según filtró el integrante de BS Entertainment Group, el orden de llegada será el siguiente:

Ed Sheeran, la cuarta vez que se presentará en Argentina.
Olivia Rodrigo, su debut absoluto en el país.
Bad Bunny, su segunda vez en Buenos Aires.
Jonas Brothers, también la cuarta ocasión en la que visitarán al país. La última vez fue en 2013, pero estuvieron separados hasta 2019.
Madonna, será su quinta presentación, incluyendo tres River.

De esta manera, en los próximos meses se debería ir confirmando paulatinamente la llegada de cada uno de los artistas. Tras adelantar el arribo de Taylor Swift por primera vez a Argentina, Nicolás Benvenuto se ganó mucha confianza por parte del público y es considerado como una fuente creíble en materia de recitales.

 
  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email