Entradas agotadas para Bad Bunny en Argentina: Se agregó una nueva fecha a su gira

Música 02 de febrero de 2022 Por Agustina Hill
El músico puertorriqueño se presenta en nuestro país en una nueva fecha. Enterate cómo conseguir las entradas.
WhatsApp Image 2022-02-02 at 3.02.52 PM

Bad Bunny, uno de los artistas latinos con mayor popularidad, se presenta en Argentina este 2022 en el marco de su gira Wordl´s Hottest Tour. Luego de unos días anunciar que tocaría en nuestro país, salieron hoy a la venta las entradas y en pocas horas se agotaron.

Sin embargo, y para alegría de sus fans, se agregó una nueva fecha de presentación. Recordemos que,  en un principio, había un solo show previsto para el 4 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarfield, pero luego se anunciar el sold out se confirmó que el conejo malo dará un segundo show un día después del primero. De este modo lo anunciaron desde la productora Lauria Entertainment "Sigue la locura, se viene el segundo estadio".

WhatsApp Image 2022-02-02 at 3.02.15 PM

Anuncio ofical de la productora Lauria Entertainment

Por lo tanto, la segunda fecha será el 5 de noviembre en el mismo escenario. Si no pudiste comprar tus entradas, las conseguís este miércoles 2 de febrero a las 18 a través de @livepassarg, sin la preventa que hubo para el primer recital. Es necesario estar atento a la cola del sistema ya que la demanda de los tickets es muy alta, por lo que se agotan a los pocos minutos. 

Te puede interesar