La ciudad más barata de Argentina para vacacionar en verano, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial determinó en qué ciudad de Argentina se puede vacacionar de una forma económica.

Lugares 16/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La temporada de verano 2024 está a la vuelta de la esquina y tanto los planeas para ir de vacaciones como la elección de los diversos destinos que ofrece el país comienzan a estar en la agenda de los turistas. Ante esta situación, la Inteligencia Artificial determinó cuál es la ciudad más barata para descansar, pasear y aventurarse.

En esta oportunidad, el desarrollador de Inteligencia Artificial de Google “Bard”, estudió todos los destinos y dictaminó que Salta es el punto turístico que más facilidades económicas ofrece para pasar las vacaciones.

Sabido es que la provincia de Salta, también denominada como “La Linda”, tiene una inmensidad de paisajes, recorridos históricos, propuestas gastronómicas y circuitos dentro y fuera de la ciudad para conocer cada uno de los rincones del norte argentino, y tras este análisis de la IA se posicionó como “la más recomendable para visitar”.

Uno por uno, los motivos por los que la Inteligencia Artificial eligió a Salta como la ciudad para vacacionar. En el punteo de opciones por los que este software de la Inteligencia Artificial eligió a Salta como la provincia para visitar en el verano del 2024 son los siguientes:

Salta posee una gran oferta en el ámbito del alojamiento. Se destacan opciones económicas tales como hostales, pensiones y casas de familia.

El costo de la vida es más bajo que en otras ciudades de la República Argentina.

Las propuestas para el turismo son relativamente económicas. Por ejemplo las visitas a museos, recorrer la ciudad a pie o disfrutar de la gastronomía local.

Ofrece paisajes que son denominados como una auténtica belleza natural.

De esta manera, y gracias al estudio de la Inteligencia Artificial, Salta aparece como una gran opción para vacacionar y pasar algunos días en familia o amigos en una de las provincias del norte argentino. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email