Lionel Messi subastará seis camisetas del Mundial de Qatar

La Pulga subastará seis camisetas del Mundial de Qatar. Cuánto salen y donde se pueden comprar.

Personajes 21/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi subastará seis camisetas que utilizó en el Mundial de Qatar 2022, entre las cuales figura la que usó en la final ante Francia el 18 de diciembre. La casa donde se rematará la indumentaria del campeón del mundo será en Sotheby’s en Nueva York y la licitación se abrirá desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre junto a una exposición pública gratuita. Todas, tendrán un valor de 10 millones de dólares.

Una parte de las ganancias de la subasta será donada al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para satisfacer las necesidades de los niños que padecen enfermedades raras.

“La Copa del Mundo de 2022 se mantiene como uno de los mayores eventos en la historia del deporte, intrínsecamente conectado al valiente viaje de Messi y estableciendo firmemente su estatus como el mejor jugador de todos los tiempos. La venta de estas seis camisetas es una ocasión monumental en la historia de las subastas, ofreciendo a los fans y coleccionistas una conexión con el logro coronado de Messi”, comienza el comunicado.

“El conjunto de seis camisetas Argentina, en el icónico azul y blanco claro, abre a licitación del 30 de noviembre al 14 de diciembre junto a una exposición pública gratuita en #SothebysNewYork. Una parte de las ganancias de la subasta será donada al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para satisfacer las necesidades de los niños que padecen enfermedades raras. #LionelMessi”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email