El despampanante vestido de Sol Pérez para su casamiento: bordado con cristales, velo y transparencias

Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí por iglesia y luego celebraron en una lujosa fiesta de la que participaron 350 invitados. Los detalles de su look.

Personajes 27/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

No caben dudas que Sol Pérez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. No sólo triunfa en la televisión sino que acaba de contraer matrimonio con Guido Mazzoni.

 La pareja celebró su casamiento en un lujoso hotel de Los Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz que queda a 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de dar el sí tanto por civil como por iglesia, Pérez y Mazzoni festejaron su amor junto a 350 invitados en un evento que comenzó al atardecer de este sábado y se extendió hasta altas horas de la noche del domingo.

En efecto, la novia arribó alrededor de las 18.30 al lugar donde esperaban sus familiares y amigos más cercanos, entre los que destacaron docenas y docenas de famosos que comparten programa y canal con la periodista.

La ex panelista de Gran Hermano 2022 arribó a bordo de un auto descapotable de color azul metalizado. ¿El detalle? Al volante del espectacular vehículo iba su papá, Horacio Pérez.

Al bajar del rodado, Sol Pérez deslumbró a los más de tres centenares de asistentes con su impactante vestido de novia, blanco como dicta la tradición pero con diversos detalles distintivos.

La confección de la prenda estuvo a cargo de la reconocida diseñadora Verónica de la Canal, que también participó de la boda de Sol y Guido en Los Cardales. En efecto, se tomaron una fotografía juntas.

Como puede observarse en las imágenes, se trata de una pieza off white con transparencias, tul en la falta y sobrefalda, y cristales engarzados en el corset que lo hacían brillar con el efecto de las luces.

Al mismo tiempo, remató el imponente look con unos zapatos de la exclusiva marca Nina Charme, una gargantilla de perlas y unos aros a juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email