Cómo ver mi Spotify Wrapped 2023: el top de canciones y artistas del año

La aplicación ya tiene disponible el balance la temporada con los temas y artistas más escuchados por vos durante el año.

Música 30/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Llegó la época del año en la que Spotify hace un resumen sobre lo más escuchado denominado Wrapped 2023 y te brinda la información de la manera más interactiva posible. Empezó siendo una prueba y hoy es una de las funciones más esperadas de cada año.

El servicio de música comenzó con esta oportunidad en 2016 y las estadísticas ofrecen a los usuarios los artistas, álbumes, canciones, podcats y otros contenidos que escucharon de manera individual o en grupo.

El método “scrobbling” es en donde se registra todas las canciones, grupos y podcast de cada usuario. Se organiza la información anual de cada oyente y se realiza un informe con un video simulando historias de redes sociales como Instagram y WhatsApp.

Una de las novedades fue la videollamada con el artista que más escuchaste. Se trata de una grabación previa del cantante o banda en el que agradecen por haberlos escuchado. De los más destacados están Taylor Swift y Tini Stoessel.

Las cinco canciones más escuchadas el año pasado fueron "As It Was" de Harry Styles, "Heat Waves" de Glass Animals, "STAY (con Justin Bieber)" de The Kid LAROI, y "Me Porto Bonito" y "Tití Me Preguntó" de Bad Bunny.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email