Claudia Schiffer agota su propia Barbie con un icónico vestido de Versace

Una muñeca para coleccionistas con un precio que ronda los 100 euros y que conmemora los 30 años de la primera vez de la top model con la casa italiana.

Tendencias 05/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cuando Claudia Schiffer desfiló para Versace en el otoño de 1994 no imaginó que casi 30 años después tendría en sus manos una Barbie con el mismo vestido azul de ensueño que ella lució, pero así es. De la línea Signature de Mattel, esta muñeca se agotó en preventa y eso solo la convierte en un objeto de aún mayor deseo. 

La modelo alemana se ha convertido en una de las privilegiadas personalidades convertidas en muñeca Barbie. Con el vestido azul más relevante de su carrera firmado por Versace y hecho en miniatura, de corte largo y semitransparente igual que el original de 1994, esta muñeca es un orgullo para Schiffer. 

"Llevar ese vestido es un momento que nunca olvidaré" declaraba la top model en el lanzamiento. Un recuerdo feliz que compartía vía Instagram con un álbum de fotos junto a su muñeca luciendo el mismo diseño icónico azul: "¡Feliz de anunciar una de las primeras muñecas Barbie originales de los años 90! Me divertí mucho trabajando con Mattel para crear mi Barbie, que presenta mi look favorito de la pasarela de Versace de todos los tiempos. Gracias a todos los equipos involucrados. Mi Barbie de edición limitada ya está disponible" 

La muñeca que salió en preventa a un precio de 85 dólares es ya el deseo de muchos coleccionistas, quienes han conseguido agotarla en cuestión de horas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie® (@barbiestyle)

Ya en 2020 modelo y muñeca se hicieron una. Barbie fue el maniquí elegido para homenajear la carrera de Schiffer y los 50 años de la compañía con los vestidos más icónicos que vistió sobre la pasarela. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email