Se filtraron cuáles son las novedades de la nueva temporada de Gran Hermano 2024

El reality tiene nuevos hermanitos y la casa se podrá ver las 24 horas del día. Los detalles.

Tendencias 11/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Este lunes 11 de diciembre vuelve a la pantalla de Telefe una nueva temporada de Gran Hermano y volverá a ser conducido por Santiago del Moro. La casa se podrá ver 24/7 con una cobertura exclusiva a través de plataformas de streaming y los momentos más divertidos podrán verse mediante la web oficial del canal.

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con nuevos jugadores, un lugar renovado, nuevas reglas y un estudio de más de 1.000 m2.

Una de las grandes novedades es la transmisión del reality, con +60 cámaras activas, que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Los conductores de la cobertura en vivo serán Diego Poggi, Nacho Castañares, La Tora, Daniela Celis y un gran equipo seguirán de cerca todo lo que suceda dentro de la casa más famosa.

Cabe destacar que la cobertura será de más de 8 h diarias en vivo de domingo a viernes.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email