Los Jonas Brothers vienen a Argentina y ya se pueden comprar las entradas

Los hermanos estadounidenses regresarán al país luego de 11 años de ausencia.

Música 14/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los Jonas Brothers anunciaron que volverán a tocar en Argentina y los fanáticos de la banda podrán disfrutar se de gira The Tour: Five Albums. One Night.

Nick, Joe y Kevin Jonas recorrieron Estados Unidos con este show y ahora quienes aman sus canciones en el país podrán disfrutarlos en una noche en el Movistar Arena.

Los estadounidenses se presentarán en Buenos Aires el próximo 25 de abril y se reencontrarán con el público que vieron por última vez hace 11 años en Ferro Carril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba. Hay que destacar que antes de estos conciertos, la banda había llenado el Monumental en el punto más alto de su éxito como figuras de Disney.


La preventa del show será este 14 de diciembre y será exclusiva para quienes sean clientes de Santander American Express. Desde las 10 horas se podrá acceder a los boletos y estarán disponibles hasta las 24 horas o hasta que se agote el stock.

La venta general a todo el público se habilitará el viernes 15 de diciembre a las 10 horas y habrán 6 cuotas sin interés para Santander American Express.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email