El emotivo video de la AFA por el aniversario de la consagración de Argentina en Qatar 2022

En el primer año desde la consagración de Argentina en el máximo certamen, la AFA difundió un video conmemorativo en el que le rinden homenaje.

Personajes 19/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hace exactamente un año que Argentina se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia al ganar el Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, la AFA difundió un emotivo video en el que festejó este histórico campeonato y emocionó a todos los hinchas.

 Justamente, los creadores del spot conectaron las famosas Tres Marías con las tres estrellas que consiguió Argentina en estos máximos torneos internacionales, por lo que jugaron con esta similitud. En relación con esto, el clip especificó: “Parecía que estaba predestinado a suceder, que no podía ser de otra forma, que estaba escrito. ¿Dónde? Aparentemente en el cielo”.

Allí, un padre miraba con un telescopio junto a su hija y le contaba acerca de la primera consagración de Mario Alberto Kempes en 1978 en la final contra Países Bajos. Mientras que la segunda, conseguida gracias a las hazañas de Diego Maradona, brilla “con luz propia”, resguardada por el capitán de 1986.

Por último, la más reciente la comentan como la “que nos dio la alegría más grande cuando más lo necesitábamos”, aunque aclaran que esta parpadea porque “nos hizo sufrir un poco”, ya que Francia dos oportunidades antes de llegar a los penales, en los que el Dibu Martínez se lució.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email