Berlín esconde pistas que adelantan el país al que robar en la temporada 2

La temporada 1 de la precuela de La Casa de Papel ya se encuentra disponible en Netflix.

Agenda 30/12/2023 Agustina Hill Agustina Hill
450_1000

Berlín ya se encuentra disponible al completo en Netflix y con él la presentación de una de las primeras bandas del querido ladrón de La Casa de Papel formada por Keila (Michelle Jenner), Damián (Tristán Ulloa), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña) y Bruce (Joel Sánchez).

Y, esta vez, Berlín (Pedro Alonso) ha conseguido hacerse con las suyas robando 44 millones de euros en joyas en París, Francia. Pero por el camino ha perdido al que hubiera sido el amor de su vida, Camille (Samantha Siqueiros) y gran parte de su botín para hacerlo callar.

Por lo que la primera temporada termina con Damián y Berlín juntos en una plaza de toros pensando en el nuevo robo que harán en una posible temporada 2. ¿Pero a qué irían a robar esta vez?

En una entrevista con SensaCine, uno de sus creadores revela que en la primera temporada se puede ver pistas de dónde podría ser. Los mismos dejaron claro que entre las opciones estaba la India, aunque también no quieren olvidar a la misma España:

"Tenemos un gran abanico de países, pero hay alguno que queríamos robar que era la India. Pero tenemos muchas opciones. La serie es española y creo que también hay muchas cosas que enseñar. Nos queda mucho camino por delante", expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email