David Fincher estaría analizando el regreso de Mindhunter

Holt McCallany se refirió a esta posibilidad en una entrevista reciente.

Agenda 03/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
mindhunter-750x500

Dentro de Netflix, Mindhunter es una de las series más aclamadas. De la mano de David Fincher, entre otros, la serie, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, ganó mucho protagonismo con sus dos temporadas. De esta manera, pasó a ser una de las ficciones más vistas y los fanáticos estaban muy ansiosos por ver qué ocurriría con el resto de la historia.

Siempre se habló del regreso de la producción, y McCallany habló sobre ella en una entrevista reciente brindada a Awards Daily. “¿Quería que cancelaran Mindhunter después de dos temporadas? Uh, no, pero esa no es mi decisión. Es la decisión de mi amigo David. Y si es la decisión de David, es la decisión de David. Lo entiendo, lo acepto y sigo adelante. Sigo estando agradecido, y lo digo sinceramente, por la oportunidad de haber hecho Lights Out, por la oportunidad de haber hecho Mindhunter, aunque no duraran tanto como yo hubiera esperado, aún así pude estar ahí, y estoy orgulloso del trabajo que hicimos”, declaró.

El periodista le consultó sobre la idea de una tercera entrega, y Holt dijo: “He oído que David ha pensado en ello. No estoy diciendo que vaya a volver. Pero lo que digo es que si vuelve, yo volveré con ella. Dependerá de lo que David quiera hacer. Han pasado varios años, así que es poco probable, pero el mero hecho de que se lo plantee es una señal esperanzadora”.

Sin dudas la palabra del actor, que siempre coqueteó con la posibilidad de la vuelta, ilusionó al fandom de la exitosa producción.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email