Una teoría revelaría al próximo nominado de Gran Hermano

El futuro de los participantes de la casa, incluido el del tucumano Manzana estarían definidos en base a esta regla.

Tendencias 03/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
240103111303_30280

La más reciente edición de Gran Hermano continúa generando controversias. Las destacadas protagonistas de este año son las intensas discusiones entre los personajes, que desde el inicio han formado diversos bandos. Aunque muchos pensaban que estas disputas determinaban las eliminaciones semanales, una nueva teoría sugiere que el factor determinante real es el orden en que los participantes se sentaron el primer día.

Esta idea ha cobrado fuerza en Twitter y podría anticipar el destino de un querido personaje tucumano: Manzana, un cantante y streamer local conocido como Big Apple. Federico Farías, el joven detrás de este personaje, fue el primero en ingresar a la famosa casa y, durante la presentación con Santiago Del Moro, el conductor del reality, se ubicó en uno de los extremos del sillón. Esta posición podría asegurar su permanencia en el programa o tal vez no.

La teoría viral en las redes sugiere que los hombres se sentaron siguiendo el orden de eliminación en cada gala. Comenzó con Hernán, el primero en abandonar la casa, seguido por Axel y, finalmente, Williams, quien se despidió el pasado lunes. Según esta lógica, el siguiente en abandonar la casa sería Alan.

Lo curioso de esta especie de predicción es que omite al participante tucumano, ya que en la foto inicial se encuentra más a la derecha que el resto de sus compañeros. Al lado de Hernán, Big Apple está al final de la fila, lo que podría adelantar la presencia del cantante en las etapas finales del reality, especialmente considerando que aún no ha enfrentado ninguna nominación y es muy querido por el público debido a su trabajo fuera de la casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email