Bizarrap confirmó la Music Session 58 con Young Miko

El productor musical reveló que la puertorriqueña protagonizará su nueva canción a tres meses del EP de Milo J.

Personajes 09/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor musical Bizarrap confirmó que la Music Session #58 será con la cantante puertorriqueña Young Miko, reconocida artista internacional que colaboró con Marshmello, Wisin, J Balvin, Karol G y Bad Bunny, entre otros.

Según informó el propio Bizarrap, la Music Session #58 se lanzará el miércoles 10 de enero. Esto significa que entre esta canción y la Extended Play de Milo J habrán pasado 98 días, un período de tiempo bastante prolongado para lo que suele ser la agenda del productor musical.
 
Por otro lado, fuentes confirmaron a Rating Cero que el horario para el lanzamiento será las 21 hs, aunque BZRP es conocido por adelantar sus estrenos por diferentes razones. En una ocasión, tuvo que publicar su nueva canción porque se le había filtrado y no quería perder el factor sorpresa.

En cuanto a Young Miko, será su tercera vez junto a un artista argentino, ya que en el pasado trabajó con Nicki Nicole (8 AM) y Cazzu (Brinca). Tampoco es su primer acercamiento a las Music Sessions, debido a que en la canción Bi, en un momento expresa: "Una baby de Argentina que me pregunta, cuándo sale sesión con el Biza".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email