No se hizo esperar más y Bizarrap lanzó su nueva music session junto a Young Miko

El productor argentino editó la “YOUNG MIKO || BZRP Music Sessions #58″ junto a la rapera boricua.

Personajes 11/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Después de unos días de expectativa y tras develar quién sería la otra mitad de su nueva colaboración, esta noche Bizarrap lanzó su nueva music session en compañía de Young Miko. La “YOUNG MIKO || BZRP Music Sessions #58? es la primera producción de 2024 del artista nacido en Ramos Mejía salió en simultáneo en todas las plataformas de streaming y ya está siendo muy comentada en las redes sociales.

“La que puede, puede / y la que no puede, soporta / Mi gente ‘tá bien, manín, eso e’ lo que importa”, vocea la rapera con su tono rasposo y pendenciero en el estribillo del tema que seguramente entre en alta rotación durante el verano.

Esta “music session” llega poco más de tres meses después de que lanzara la número 57 con Milo J, la cual llegó acompañada del ep en dormir sin Madrid, producción especial que Biza le produjo al rapero. Y de algún modo se cumple la predicción que la propia Young Miko registró en su canción “Bi”, en la cual entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

    

"Young Miko, protagonista de la última music session de Bizarrap"

Nacida el 8 de noviembre de 1997, Young Miko es una de las raperas más escuchadas de Puerto Rico en la actualidad y, en muy poco tiempo, se convirtió en una sensación global. Su primera canción se llama “Quiero” y la lanzó en 2019 a través de Soundcloud, la plataforma de streaming musical de perfil underground. Y en muy poco tiempo llamó la atención y levantó el perfil, siendo rápidamente cobijada por sus colegas locales: su primer gran golpe lo dio al colaborar con Villano Antillano para la canción “Vendetta”.

Esa fue la primera de una lista soñada de colaboraciones, que va desde Bad Bunny (aporta su voz profunda y aguardentosa en “Fina”, incluida en el último álbum del rapero) hasta Karol G, pasando por Feid, Wisin y Arcángel.

La de Bizarrap no sería su primera colaboración con un artista de la Argentina: ya apareció en el disco Nena Trampa de Cazzu (para la canción “Brinca”) y en Alma, de Nicki Nicol (“8 AM”). El 28 y 29 de octubre de 2023 hizo su debut en Buenos Aires al presentarse en el C Art Media en el marco de la gira Trap Kitty World Tour, con la cual viene presentando su hasta ahora único álbum.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email