Netflix confirmó Love is Blind Argentina con Wanda Nara y Darío Barassi

Se confirmó cuál será la pareja que conducirá el reality que arriba a tierras argentinas.

Tendencias 11/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
image

Love is Blind se ha consagrado como el gran reality show del servicio de streaming Netflix, ya que se realizó durante años en Estados Unidos y tuvo ediciones en diferentes países. En los últimos meses se conoció que llega a Argentina y hace instantes confirmaron a los conductores. Wanda Nara y Darío Barassi tomarán el rol de llevar adelante el programa.

La producción muestra a hombres y mujeres esperando encontrar el amor. Durante unos días, estos solteros tienen citas en habitaciones construidas con el propósito de que pueden hablar entre sí, pero nunca pueden verse. Inicialmente son citas rápidas, pero pueden elegir tener conversaciones extensas, y hasta proponerse matrimonio en el momento ideal.

Una vez que se comprometan, las parejas viajan a un complejo turístico para conocerse mejor y tener un encuentro esperado. Durante este viaje, pasan el tiempo relacionándose aún más y tienen su primera oportunidad de establecer contacto íntimo. Además, conocen a otras personas que también participan del mismo experimento social. Después de esto, viven en un hogar y tomarán la decisión de seguir o no juntos.

Tras ser un éxito en países como Brasil, Reino Unido, Japón, Suecia y, por supuesto, Estados Unidos, el reality está preparado para continuar en Sudamérica. Love is Blind Argentina ya es una realidad y los participantes tuvieron tiempo de anotarse hasta el 16 de diciembre del año pasado. Finalmente, se conoció que la pareja de conductores serán Wanda Nara y Darío Barassi.

De acuerdo a Netflix, el reality show Love is Blind Argentina se estrenará “muy pronto”. Hasta el momento se desconoce una fecha de estreno de la serie, pero se esperan novedades pronto. Teniendo en cuenta que los participantes ya fueron elegidos y seguramente comenzaron con los rodajes, podríamos esperar el programa para mediados de 2024.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email