Bizarrap y Young Miko estrenaron la Music Sessions #58

La nueva colaboración es la primera del artista argentino en 2024.

Personajes 11/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
659f48a90f532_450

Bizarrap se unió a la cantante puertorriqueña Young Miko para presentar su última creación: “Bzrp Music Sessions, Vol. 58″. La esperada nueva sesión que sucede a la colaboración con Milo J es el primer estreno del DJ de este año y ya fascinó a sus fans.

“Siento que solo fue ayer, le dije a mami que yo iba a volver a casa otra vez, no sé cuándo la voa a ver”, expresa la joven Young Miko mostrando la nostalgia por su tierra natal pero inmediatamente nos sumerge en un mundo de lujos, diversión y también algunos rencores.

El estribillo de esta nueva producción de Bizarrap expresa: “Pero mientras tanto andamos en jet ski en Mallorca, mientras tanto estamos contando torta. La que puede, puede y la que no puede, soporta”, siguiendo la línea de ostentación que muestra la música urbana actual.

Más adelante, la cantante de 25 años despliega sus dotes para el rap y le dedica unas líneas a algún “enemigo”, con un estilo que recuerda al de Residente: “Yo los saco de la tumba, hablan de mí y los revivo. Dicen que debo favores, cabrón, sí, me imagino”.

“Man, yo te vi afuera en la fila pa mi show. Claro que sí, yo me acuerdo. Cuando hablaste mierda de mí, te pegaste a mi VIP”, agrega la artista que, con gran carisma, se suma esta sesión que combina pasajes de reggaetón, hip hop, rap y pop.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email