Emilia Mernes y Nicki Nicole desataron rumores de una posible colaboración

Hace unas horas, se dieron a conocer una serie de imágenes de Nicki Nicole y Emilia Mernes que revolucionó las redes.

11/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El 2024 promete ser un año excepcional para Emilia Mernes y Nicki Nicole, dos destacadas figuras de la escena musical actual. Ambas artistas, con shows agotados y una creciente presencia en la industria, inauguraron el año de manera impactante con llamativos posteos fashionistas en sus perfiles de Instagram.

Lo intrigante: ambas compartieron la misma locación y etiquetaron a sus colegas Tiago Pzk y Mesita, quienes también publicaron fotos bajo la leyenda “Una foto RMX”. ¿Se avecina una colaboración? Todo indica que podría tratarse de un remix del tema “Una foto” de Mesita.

La artista entrerriana, Emilia Mernes, se sumó a la tendencia racer, inspirada en la moda de los automovilistas. Lució un top estilo corpiño bandeau con tiras cruzadas, de base blanca con estampados en rojo, azul y amarillo, combinado con un pantalón tiro bajo a juego.

Para agregar un toque atrevido, dejó a la vista su lencería negra estilo tanga, con elásticos blancos y detalles inscriptos. Completó el look con un cinturón denim y anteojos de sol futuristas, generando revuelo entre sus seguidores y atrayendo la picardía de su novio, Duki, quien comentó: “Unas ganas de ser ese auto”.

Desde un estacionamiento, la talentosa Nicki Nicole, al igual que Emilia Mernes causí furor esta semana con un fabuloso look que no pasó desapercibido.

Lo cierto, es que la cantante de “Detrás del humo no se ve” se unió a la moda del total denim, luciendo una chaqueta y pantalón desgastados con roturas. Con la parte superior abierta, reveló un corpiño de microbikini triangular que hacía juego con el conjunto. Completó su estilo con guantes estilo mitones negros de cuero, aportando un toque racer en línea con la propuesta de Emilia Mernes .

Con su pelo suelto y un maquillaje destacando un delineado cat eye, Nicki cosechó más de un millón de “Me Gusta” en cuestión de horas, recibiendo elogios de sus seguidores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email