Quién es la única argentina nominada a los People´s Choice Awards

"Es muy sorprendente, irreal e inesperado", aseguró la creadora de contenido.

Personajes 13/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
tefi-russo-gente-620x464.png

Además de ser el gran amor de Joaquín “Pollo” Álvarez, Tefi Russo es una de las influencers más destacadas en cuanto a gastronomía. En las últimas horas, se conoció que fue nominada como "Influencer Latina del Año" para los reconocidos premios internacionales People´s Choice Awards.

En una entrevista exclusiva con revista GENTE, la "cocinera caradura", como se auto define en redes, y creadora de contenido en Inutilisimas, expresó estar sorprendida y honrada con la nominación que recibió este año. Asimismo, habló de cómo nació este proyecto digital, su nueva apuesta en las redes e hizo una denuncia pública que deja mal parados a su marido y a su hija.

"Es muy sorprendente, irreal e inesperado. Es un honor representar a los infuencers latinos y sobretodo a la Argentina", expresó tras ser consultada por cómo tomó la noticia.

Sobre su plato más popular dijo lo siguiente: "No se si tengo un plato estrella, pero creo que soy muy buena condimentadora, que eso es muy importante para que los platos salgan ricos. Creo que eso viene de mi papá, porque su comida tenía un sabor inigualable y eso me lo contagió".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email