Nathy Peluso y Emilia Mernes lanzaron un videoclip juntas y arrasaron en las redes

La canción completa el álbum .Mp3 de la cantante entrerriana.

Personajes 13/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
emilia-mernes-y-nathy-peluso-se-unen-en-una-oda-al-empoderamiento-femenino-y-de-homenaje-a-la-moda-y2k-1736866

Emilia Mernes completó la prensentación de los temas de su disco .mp3 con el lanzamiento del video del track Jet Set, junto a Nathy Peluso. El disco es una oda a la estética de los años 2000 y eso puede ver en el vestuario elegido. Para este clip, las artistas se vistieron de negro y adoptaron looks futuristas, muy al estilo Matrix. 

 Desde sus looks fuertes en total black, con mucha presencia de cuero y vinilo, hasta las armas de utilería con las que se muestran, el tema es una reivindicación al empoderamiento femenino. 

Las cantantes unieron su fuerza femenina y feminista en este hit que hace referencia a mujeres poderosas, toma referencias cinematográficas para el clip y también apela a un gran sentido de la sensualidad, una pieza clave en las propuestas musicales de ambas.

Como parte de toda la propuesta conceptual de la carrera de Emilia, en este video se la puede ver vistiendo una chaqueta y pantalón negros, lentes envolventes y un peinado estilo oriental que recuerdan a los vestuarios del film antes mencionado.

Por su parte, Nathy Peluso apostó a un look estilo colegiala -que está en auge- formado por una camisa blanca cropped que dejó el vientre al descubierto y una minifalda negra con tablas.

Mientras Emilia posa un arma de fuego en la mesa, Nathy aparece esgrimiendo una espada y nos confirma que esta será una canción sobre la fuerza de las mujeres. “No quiero ser tu amante, tengo negocios que hacer. Soy el paraíso hecho mujer”, canta Emilia. “Mamasita, la mafiosa, jefa de la noche”, responde Nathy.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email