“Tengo un santuario de cosas que les robo a los famosos”: la confesión de la influencer tucumana Juariu

La influencer tucumana reveló su extraña debilidad

Personajes 17/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La influencer y periodista tucumana Juariu estuvo este lunes en el programa radial de Sebastián Wainraich y reveló un secreto que dejó a todos sorprendidos en el estudio.

“He robado cosas”, reveló sin ponerse colorada Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, ante la sorpresa del comediante durante la transmisión del programa “Vuelta y media” por Urbana Play. Ante semejante confesión, Wainraich insistió: ¿Le robaste a tus compañeros? Y la tucumana respondió con un contundente "sí” para luego explicar sus modus operandi: “Me gusta cuando voy a conocer la casa de algún famoso o estoy con algún famoso… me puedo llegar a querer robar tu lapicera, entonces yo tengo una lapicera de Sebastián Wainraich”.

La influencer se deschavó y contó de la vez que sustrajo un objeto de la casa de la famosísima cantante Tini Stoessel: “Fuimos a la casa de Tini a sacar las fotos y yo dije no puedo estar en la casa de Tini y no robarme nada… Un Gardel me parecía un montón, había una pecera llena de nueces, y me llevé una”.

“Tengo como un santuario de cosas que le robo a los famosos”, confesó respecto al destino que les da a los objetos robados y aprovechó para revelar que se quedó con una gorra de Cachete Sierra y unas cremas de Lizardo Ponce.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email