El Ente de Turismo habilitó el primer glamping de Tucumán

Ubicado en el corazón de Tafí del Valle, el alojamiento combina la experiencia de acampar en la naturaleza con el confort de un hotel.

Tendencias 17/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_240117131144_93065

En sintonía con las tendencias turísticas a nivel mundial, la provincia de Tucumán incorporó a su oferta de alojamientos un emprendimiento de glamping, una tipología de hospedaje que surge de la combinación de las palabras “glamour” y “camping”.  

Ubicado en pleno Tafí del Valle, la empresa “Ecoglamping Glam Experience” ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la belleza del paisaje tafinisto y la aventura del camping, con el confort y la sofisticación de un hotel.  

En representación de la empresa, María Fernanda Juri recibió la documentación habilitante y mostró su satisfacción. "Es una gran alegría ser el primer glamping habilitado de la provincia de Tucumán, habiendo recorrido un largo camino desde el momento en el que pensamos la idea hasta poder llegar a este día que marca nuestro punto de partida", destacó. 

"Ecoglamping Glam Experiencia" ofrece un alojamiento tranquilo, rodeado de naturaleza, en el que se puede disfrutar de las comodidades de un hotel pero en un domo de lujo. El lugar está equipado con una kitchenette, frigobar estilo vintage, cafetera con cápsulas, pava eléctrica, microondas y vajilla completa. Tiene un pequeño living, cama queen size, y un box para guardar valijas o equipaje. Cuenta con aire acondicionado frío calor, TV con wifi, deck con solárium, reposeras y baño completo (inodoro, bidet y ducha). "Quienes deseen contactarnos pueden buscarnos en redes sociales o a través de las plataformas de alojamientos como Booking, Despegar y TripAdvisor", agregó Juri.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email