Tini Stoessel habló sobre su anterior relación: "Yo no me cargué ninguna familia"

La cantante afirmó tener pruebas de que el futbolista estaba soltero cuando se conocieron.

Tendencias 17/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
BTnzFS2P8_720x0__1

Tini Stoessel estuvo como invitada en el streaming Rumis y se refirió al momento en el que conoció a su ex pareja, Rodrigo de Paul. "Yo no me cargué ninguna familia", se defendió.

Desde Punta del Este y acompañada por Emilia Mernes, la artista habló sobre la separación entre el futbolista y Camila Homs.

"Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede", opinó la cantante respecto a las relaciones en general.

Enseguida, imaginando lo que podían decir, aclaró: "Ahora me van a tildar de... yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas".

Y se mostró molesta con las acusaciones que recibió sobre ser la tercera en discordia entre De Paul y Homs al momento de su divorcio: "Estoy harta de que me vengan con el tema porque no tengo nada que ver".

"No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui", se quejó Stoessel, mientras todos los allí presentes, entre ellos su hermano Fran y su amigo Lizardo Ponce, la aplaudían y gritaban su nombre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email