Coachella anunció su line up y Bizarrap será el representante argentino en el festival

El productor oriundo de Ramos Mejía se suma a la lista de artistas locales que participaron del evento integrada por Los Fabulosos Cadillacs, Nicki Nicole y Nathy Peluso, entre otros.

Personajes 18/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El festival de música Coachella, uno de los más importantes del mundo, publicó la grilla de su edición 2024, que contará con Lana Del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat como cabezas de cartel, la presencia del argentino Bizarrap y el sorpresivo regreso de No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani.

El productor argentino, que lanzó hace unos días su Session 58 junto a Young Miko alcanzando millones de reproducciones en cuestión de horas, subirá al escenario los viernes 12 y 19 de abril. De esta manera se suma a la breve lista de artistas argentinos que participaron del popular festival: Las Ligas Menores, Los Fabulosos Cadillacs, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Juana Molina fueron de la partida en ediciones anteriores.
 
El evento, que se desarrollará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, también contará con la participación de artistas de la talla de Peso Pluma, J Balvin y el rapero Ice Spice.

El cartel principal mantiene el espíritu del año pasado, cuando Bad Bunny se convirtió en el primer hispanohablante y en el primer latinoamericano en aparecer, mientras el grupo surcoreano de K-pop Blackpink fue la primera presentación asiática en la grilla estelar.

A comienzos de esta semana el festival Governors Ball de Nueva York también reveló su cartel, en el que aparecen Post Malone, The Killers y SZA, así como los latinos Rauw Alejandro y Peso Pluma.

Ambos festivales contarán con la participación de las estrellas nacientes Renee Rapp, Victoria Monet y el artista de ascendencia palestino-francesa-argelino-serbia Saint Levant, quien creció durante su infancia en Gaza antes de huir a Jordania y luego mudarse a Los Ángeles.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email