Icónica: a los 79 años, Diana Ross protagonizó la campaña de Yves Saint Laurent

Diana Ross se suma a las celebridades de más de 50 elegidas para protagonizar una nueva campaña fashion de lujo.

Moda 19/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Con la audacia que la caracteriza, la leyenda viva Diana Ross, a sus 79 años, se convierte en la musa indiscutible de la próxima campaña primavera 2024 de Yves Saint Laurent, desafiando los estereotipos de edad y demostrando que la belleza es atemporal.

La revelación de esta colaboración sin precedentes llegó de la mano del director artístico de la maison, Anthony Vaccarello, quien compartió un adelanto en su cuenta de Instagram.

La fotografía, magistralmente capturada por el renombrado David Sims, muestra a Diana Ross deslumbrando en un sofisticado vestido negro, ceñido a la cintura, con mangas largas y un cuello halter que resalta sus hombros.

El maquillaje natural resalta su eterna gracia, mientras que su distintivo cabello rizado añade un toque de autenticidad.

Esta colaboración marca un hito en la relación de Diana Ross con Yves Saint Laurent, una conexión que se remonta a los años 70, cuando la artista entabló una amistad sólida con el fundador de la maison, Yves Saint Laurent. Una imagen icónica de ambos bailando en la gala de Unicef en 1980, capturada en el Club 78 de París, resurge ahora como un testimonio visual de esta relación duradera.

Diana Ross ha sido una embajadora de la moda de Yves Saint Laurent a lo largo de los años, destacando en eventos de prestigio. Entre ellos, la MET Gala de 2003, donde deslumbró con un vestido rojo diseñado por Tom Ford, una pieza que aún perdura en la memoria de los amantes de la moda como un símbolo de elegancia atemporal.

La elección de Ross como protagonista de la campaña no solo celebra su impacto en la música y la actuación, sino que también destaca la inclusividad y diversidad en la moda. Este proyecto desafía las expectativas y establece un estándar para una industria más equitativa y representativa.

 La campaña, que fusiona la nostalgia con la vanguardia, promete inspirar a nuevas generaciones a abrazar su singularidad y belleza en todas las etapas de la vida. El legado de Diana Ross no solo es musical, sino que ahora también es una declaración de estilo intemporal en la escena de la moda.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email