WhatsApp lanzó el “modo coquette”: de qué se trata y cómo sumarse a la tendencia que causa furor

En WhatsApp se puede aplicar el famoso modo coquette que cambia por completo la apariencia de la aplicación de mensajería.

Tendencias 24/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Si hay algo de lo que las redes sociales hablan con frecuencia es el nuevo modo conocido como coquette que puede aplicarse dentro de WhatsApp para cambiar por completo su apariencia.

Este nuevo “Movimiento” llamado coquette se inspira en una estética suave, coqueta y femenina, relacionada directamente en la forma de vestirse y las decoraciones de los años 50 y 60, y se caracteriza por el uso de colores pasteles, estampados florales, encajes, lazos, moños y listones.

Además, para poder aplicarlo se deberá descargar una aplicación extraordinaria para poder aplicarla, ya que no es una extensión propia de Meta.

Cómo activar el modo coquette en WhatsApp
Para convertir el WhatsApp en modo Coquette lo primero que hay que hacer es descargar desde el PlayStore de Google una app llamada Nova Launcher, la cual cambia por completo el aspecto del celular y sus aplicaciones.

En tanto para dejarla en funcionamiento habrá que seguir los siguientes pasos:

1. Establecé Nova Launcher como escritorio predeterminado a través de la configuración del teléfono.

2. Una vez hecho esto, será el momento de ponerse el traje de diseñador y comenzar a darle la propia impronta a las aplicaciones para que tomen el estilo coquette. En el caso de WhatsApp se puede escoger una imágen de la app con el moño rosado.

3. Una vez descargada la imagen como PNG en tu celular, abrí Nova Launcher, buscar el ícono de WhatsApp y elegir la opción “Editar”.

4. Por último hay que seleccionar la imágen y aplicarla para que quede predeterminada en las aplicaciones deseadas.

Cuando todo esto quede hecho, la app Nova Launcher, se encagará automáticamente de ejecutarla en cada una de las aplicaciones elegidas con su nuevo ícono. En caso de querer cambiarlo o finalizarlo, habrá que llevar a cabo el proceso de forma inversa y desactivarlo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email