Netflix estrenó Griselda, la serie narco que todos estaban esperando

Esta producción llegó a la plataforma de streaming y propone un drama criminal basado en la vida real de una narcotraficante colombiana.

Agenda 26/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix no para de lanzar un éxito tras otro. Entre las nuevas producciones que se instalaron en la plataforma de streaming se encuentra Griselda, una miniserie de drama criminal estadounidense que está basada en hechos reales.

Bajo la dirección de sus creadores Doug Miro, Eric Newman, Carlo Bernard, Ingrid Escajeda y Andrés Baiz. Esta serie cuenta con solo seis capítulos de 50 minutos cada uno aproximadamente.
 
Griselda está producida por Eric Newman y Sofía Vergara y se inspira en la vida de Griselda Blanco, una conocida narcotraficante colombiana. La dramatización está basada en su vida real desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como “la Madrina” de la droga en Miami.

La trama se centra en la vida real de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia.

Una madre devota, en el Miami de los años 70 y 80 la mezcla letal de encanto e insospechado salvajismo la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la "Viuda Negra" o “la Madrina de la cocaína”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email