Inesperado: Nico Occhiato anunció que Nadie dice nada será levantado

"No es una decisión fácil, pero sí necesaria", aseguró el conductor.

Tendencias 26/01/2024 Agustina Hill Agustina Hill
f425x230-118722_132704_126

Nico Occhiato anunció que "Nadie dice Nada" será levantado por un mes de la programación de Luzu TV y fue también el encargado de revelar por qué tomaron esta drástica decisión luego de realizar el stream desde la playa durante el mes de enero.

"No es una decisión fácil, pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque", comenzó el dueño de Luzu al aire y detalló: "Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque el ciclo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado".

Por otro lado, el conductor cree que el descanso es necesario luego de estar 4 años ininterrumpidos en vivo con el ciclo: "Además, necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo".

Por lo tanto, el ciclo que Nico Occhiato mantiene junto a Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo dejará su espacio habitual, que es de lunes a viernes de 10 a 13, por un mes entero, para volver recién en marzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email