Este año, el Cosquin Rock habilitó la PocketCash, su propio método de pago

Pocket Cash es un sistema que facilita las compras dentro del festival, utilizando una pulsera equipada con tecnología RFID.

Agenda 29/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A partir de 2024, implementamos un innovador método de pago exclusivo en CR24: POCKET CASH.
Este sistema facilita tus compras en barras, bares, Mercado Pop y CRMerch, utilizando una pulsera equipada con tecnología RFID.

Con POCKET CASH, tienes la flexibilidad de cargar la cantidad de dinero que planeas utilizar antes del inicio del festival, ya sea desde el sitio oficial o incluso dentro del predio, en los lugares específicos dispuestos para tal fin. En CR24, limitaremos el manejo de dinero en efectivo solamente al procedimiento de carga de tu pulsera POCKET CASH.

La operación es simple y eficiente: ingresas a www.cosquinrock.net, y en la pestaña POCKET CASH cargas la pulsera con el monto deseado y, durante el festival, con un sencillo movimiento de muñeca, podrás realizar todos tus pagos dentro del predio.

Este sistema no solo garantiza seguridad en tus transacciones, sino que también ahorra tiempo y elimina las molestas filas. Al digitalizar por completo la transacción, no habrá necesidad de sacar dinero, pagar y esperar el cambio, reduciendo el proceso a la rápida lectura de la pulsera; además, el sistema permite que, en caso de robo o pérdida, el saldo permanezca seguro y solo pueda ser utilizado por el titular (En caso de algún imprevisto deberás dirigirte a los puntos de atención al cliente y efectuar el trámite correspondiente ni bien sucedido el hecho).

¿Cómo se carga dinero en Pocket Cash?

Una vez que ingresas a tu cuenta de POCKET CASH vas a la sección de «Cargar Dinero». Allí, seleccionas el monto que deseas ingresar, agregas los datos de tu tarjeta de débito o crédito y le das OK. ¡Listo! Tu POCKET CASH ya tiene el monto cargado. También podrás llevar a cabo la operación de carga de tu pulsera dentro del predio, en los diferentes puntos de carga habilitados para ello, aquí las opciones se multiplican ya que también podrás cargar con dinero en efectivo y/o con tu tarjeta de Crédito o Débito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email