Noche a puro swing en el nuevo Patio Lola Mora

La puesta se desarrollará en el marco del ciclo Verano con Cultura. Será este viernes.

Agenda 31/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural, este viernes a las 21 en el Patio Lola Mora (San Martín 251), se presentará el grupo local El Club de Mora. Entrada libre y gratuita (No se suspende por lluvia).

El estilo que desarrolla El Club de Mora está enmarcado dentro del swing; un sonido elegante, divertido, bailable y muy melódico. Interpretan clásicos del género mundialmente conocido por Django Reinhardt, desde una versión propia y con un formato quinteto (armónica, contrabajo, clarinete y guitarras).

“Nuestra tarea como músicos es mostrar las posibilidades y culturas musicales que estudiamos”, afirman sus integrantes Francisco “Caballito” Pérez (armónica), Atilio Cabral (guitarra), Belén Juárez (Clarinete) y Silvio Aragón (guitarra).

El Patio Lola Mora se presenta como un nuevo espacio cultural al aire libre en el centro de la capital tucumana. Inaugurado en diciembre pasado como parte del Plan de Restauración y Puesta en Valor de Edificios Patrimoniales del Ente Cultural de Tucumán, este nuevo escenario busca fomentar y potenciar la rica expresión artística de la provincia, promoviendo la producción y creatividad local.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email