“Pamcore” es la tendencia que se inspira en Pamela Anderson y revoluciona las redes

Pamela Anderson es un ícono con todas las letras y su estilo fue inspiración del “Pamcore”, una tendencia con guiños a la actriz que marcó a toda una generación.

Moda 02/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El mundo de la moda se ve atravesado por las grandes celebridades, quienes suelen brillar cuando encuentran su propio estilo. En este sentido, “Pamcore” es la tendencia que se inspira de Pamela Anderson para crear outfits atrevidos y que sacan a relucir una faceta arriesgada de la persona.

 Esta propuesta apunta a sumar detalles de la década de los 90, especialmente de la actriz que tomó gran popularidad en las redes sociales tras el lanzamiento de la serie Pam y Tommy. A lo largo de su carrera, la actriz logró crear una imagen que se volvió una forma de identificarla rápidamente.

El pelo rebelde, cejas finísimas y prendas atrevidas son algunas de las características que tuvieron los looks de Pamela durante años. Además, estos siguen estando presentes hasta la actualidad en los diseños que luce la modelo. Fue de esta forma que miles de amantes de la moda comenzaron a seguir los pasos de Anderson para darle su propia versión de la estética.

Durante años, Pamela Anderson fue sumando pequeños detalles a sus look que se volvieron casi una parte de ella. Fue gracias a la explosión en las redes sociales que toda su trayectoria salió a la luz para los más jóvenes y tocó la fibra nostálgica de los viejos amantes de la moda y televisión.

En pleno apogeo de los 90, Pamela brilló por su marcado bronceado, labios mocha y el rubio platinado. Además, fue una de las pioneras de las uñas acrílicas, así como también mucho se acuerda de ella al momento de hacerse un rodete descontracturado.

 

Por otro lado, la tendencia naked fue una de las preferidas de la actriz, quien siempre jugó con las transparencias en sus looks. El delineado negro en los ojos también fue parte de su “uniforme” para arrasar en las calles, pasarelas y mundo del cine.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email