¿Por qué es tendencia Taylor Swift?: aseguran que anunciará Reputation (TV)

La cantante estadounidense llamó mucho la atención con sus decisiones y hay mucha expectativa con el lanzamiento.

Personajes 04/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante estadounidense Taylor Swift llenó de expectativa a sus fanáticos ante la posibilidad de anunciar Reputation (Taylor's Version), el álbum más pedido por sus fieles seguidores desde que comenzó a regrabar sus primeros discos.

En primer lugar, Taylor Swift cambió su foto de perfil y la reemplazó por una en blanco y negro, los colores que representan a Reputation. Sus fanáticos tienen un lazo diferente con este y están expectantes hace muchos meses con la posibilidad de que se lance pronto, tras irse defraudados de los shows en Latinoamérica.

Pero esto no fue lo único, sino que el sitio web oficial de la cantante se cayó con motivo de la gran cantidad de visitas que recibió en pocos minutos. De igual manera, esto no es habitual y podría tratarse de algo adrede de los encargados de manejarla, ya que se pueden encontrar realizando cambios para un posible anuncio.

Por último, la cuenta especializada en The Eras Tour, la gira mundial de Taylor Swift, resaltó que a partir del domingo 4 de febrero comenzó la era de Reputation. Este mismo día a la noche se entregan los Premios Grammy 2024, momento en el que la cantante podría aprovechar para anunciar el lanzamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email