Verano McDonald's: una temporada llena de actividades para toda la familia

Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.

Tendencias 07/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En esta oportunidad te cuento que McDonald's pensó en una temporada de verano llena de actividades para toda la familia y en los centros turísticos más importantes del país, con acciones relacionadas a la sustentabilidad y abiertas al público.

En Villa Carlos Paz, la acción Modo Verano se realizará en las instalaciones del local el fin de semana largo de carnaval, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, de 18 a 21 horas y la propuesta está destinada a las familias y jóvenes para que participen de actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, bajo el concepto #ModoCircular.

McDonald's espera a la familia con iniciativas inmersivas para valorizar el entorno natural y realizará una intervención con la artista plástica Julia Romano, en vivo, utilizando reciclados del local. 

Este local posee kiosco de postres, pantallas táctiles para realizar los pedidos y ver la carta, lo que permite un mejor flujo de atención, mejores experiencias de consumo y la posibilidad de disfrutar al máximo de la temporada en un restaurante renovado (en 2022 se lo renovó todo).

Sumate a las actividades que tendrá el local de la ciudad de Villa Carlos Paz

Sábado 10 de febrero, domingo 11 y lunes 12 de febrero a partir de las 18.00 y hasta las 21.00:

Talleres interactivos en el local: 

 *Explorando las sierras con Lucia Peirone (bióloga, divulgadora) Un circuito para jugar y aprender a cuidar la vida la vida serrana, conociendo sobre reciclado y circularidad.

* Posta Visual. Observación con lupas, para dimensionar el daño que produce en la naturaleza la contaminación usando líquenes como bioindicadores.

* Posta lúdica: aprendiendo a diferenciar las 4R: reducir, reciclar, reutilizar y reparar a través de juegos interactivos.

* Posta artística: para que las infancias conozcan y se identifiquen con animales autóctonos. Habrá una maquilladora pintando la cara de los niños con especies locales como ser puma, zorro colorado, mariposa espejito, gato montés, murciélago. 

* Intervención artística sustentable en vivo con la artista plástica Julia Romano. 

 * Eco Point. Recolección de plásticos y juegos en la M de acopio instalada sobre la vereda del local. 

Mar del plata

● Actividades en la “M de acopio” de Constitución: sábados y domingos de enero de 16 a 21 hs.

● Limpieza de ladera: sábados y domingos de 8 a 10 am.

Pinamar

● Actividades en la “M de acopio” del local: sábados y domingos de enero de 18 a 22 hs.

● Actividades en la “M de acopio” de Balneario Salvador Gaviota: sábados y domingos de enero de 16 a 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email