Verano McDonald's: una temporada llena de actividades para toda la familia

Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.

Tendencias 07/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En esta oportunidad te cuento que McDonald's pensó en una temporada de verano llena de actividades para toda la familia y en los centros turísticos más importantes del país, con acciones relacionadas a la sustentabilidad y abiertas al público.

En Villa Carlos Paz, la acción Modo Verano se realizará en las instalaciones del local el fin de semana largo de carnaval, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, de 18 a 21 horas y la propuesta está destinada a las familias y jóvenes para que participen de actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, bajo el concepto #ModoCircular.

McDonald's espera a la familia con iniciativas inmersivas para valorizar el entorno natural y realizará una intervención con la artista plástica Julia Romano, en vivo, utilizando reciclados del local. 

Este local posee kiosco de postres, pantallas táctiles para realizar los pedidos y ver la carta, lo que permite un mejor flujo de atención, mejores experiencias de consumo y la posibilidad de disfrutar al máximo de la temporada en un restaurante renovado (en 2022 se lo renovó todo).

Sumate a las actividades que tendrá el local de la ciudad de Villa Carlos Paz

Sábado 10 de febrero, domingo 11 y lunes 12 de febrero a partir de las 18.00 y hasta las 21.00:

Talleres interactivos en el local: 

 *Explorando las sierras con Lucia Peirone (bióloga, divulgadora) Un circuito para jugar y aprender a cuidar la vida la vida serrana, conociendo sobre reciclado y circularidad.

* Posta Visual. Observación con lupas, para dimensionar el daño que produce en la naturaleza la contaminación usando líquenes como bioindicadores.

* Posta lúdica: aprendiendo a diferenciar las 4R: reducir, reciclar, reutilizar y reparar a través de juegos interactivos.

* Posta artística: para que las infancias conozcan y se identifiquen con animales autóctonos. Habrá una maquilladora pintando la cara de los niños con especies locales como ser puma, zorro colorado, mariposa espejito, gato montés, murciélago. 

* Intervención artística sustentable en vivo con la artista plástica Julia Romano. 

 * Eco Point. Recolección de plásticos y juegos en la M de acopio instalada sobre la vereda del local. 

Mar del plata

● Actividades en la “M de acopio” de Constitución: sábados y domingos de enero de 16 a 21 hs.

● Limpieza de ladera: sábados y domingos de 8 a 10 am.

Pinamar

● Actividades en la “M de acopio” del local: sábados y domingos de enero de 18 a 22 hs.

● Actividades en la “M de acopio” de Balneario Salvador Gaviota: sábados y domingos de enero de 16 a 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email