El tráiler de Wicked muestra por primera vez la versión cinematográfica del clásico musical

Elphaba y Glinda por fin están aquí para llevar la magia de Broadway a la pantalla grande.

Agenda 12/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Wicked, la próxima adaptación a la gran pantalla del querido espectáculo de Broadway que es una precuela de El mago de Oz, recibió su primer tráiler.

Es un tráiler de ensueño que nos ofrece el primer vistazo a la versión cinematográfica de uno de los musicales más queridos de las últimas décadas. Por supuesto, el vídeo también sirve como introducción a parte de la música por la que es conocida la precuela.

Wicked, que constará de dos partes, llegará a los cines el 27 de noviembre de 2024. Wicked: Parte Dos está prevista para el 26 de noviembre de 2025.

La película está dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Cynthia Erivo en el papel de Elphaba Thropp, más conocida como la Malvada Bruja del Oeste. Ariana Grande la acompaña como Glinda Upland, también conocida como la Bruja Buena. También están en el reparto Jonathan Bailey como Fiyero Tigelaar, Jeff Goldblum como el legendario Mago de Oz, Ethan Later como Boq y Michelle Yeoh como Madame Morrible.

Este tráiler era muy esperado, ya que hasta ahora sólo habíamos visto destellos de Elphaba y Glinda. Lo que sí sabíamos es que la película Wicked es una adaptación del musical de Broadway de 2003 con música y letras de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman. La obra está basada en la novela que Gregory Maguire publicó en 1995, Wicked: Memorias de una bruja mala, que es una especie de precuela de la novela de L. Frank Baum de 1900, El maravilloso mago de Oz, y de la película de 1939 de Metro-Goldwyn-Mayer.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email