Compró una casa de impresión 3D por Amazon y le llegó en una caja

Un youtuber estadounidense subió un video mostrando la fiesta que llevó a cabo con sus amigos luego de armar una casa que compró online y le llegó en una caja.

Diseño 15/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Unspeakable Studios, un youtuber estadounidense que se dedica a hacer videos probando curiosidades que consigue por internet, compartió un video en redes de la gran fiesta que organizó con sus amigos en la casa de US$ 22 mil que compró online y que fue construida con tecnología de impresión 3D.

Luego de haber pasado toda la tarde armando la casa que al principio parecía un monoambiente, decorarla y dejarla lista para habitar, los jóvenes armaron una fiesta que superó sus expectativas.

Compró una casa por Amazon, se la llevaron en una caja y mostró cómo armarla

“Podés comprar cualquier cosa por Amazon, pero ¿sabías que podés comprar una casa y viene en una caja?”, comentó el youtuber mientras mostraba como abría la caja. Dentro de ella se encontraba la casa que a primera vista parecía un monoambiente.

Pero, a medida que va avanzando el video se puede ver como la va armando y lo que antes parecía un conteiner fue transformándose en una impresionante casa. “Es como un rompecabezas”, dijo entre risas el youtuber mientras levantaba el techo, el piso y las paredes como si fuese que estuviese armando una caja.

A pesar de que cuenta con un solo ambiente, el youtuber y sus amigos lograron decorarlo de forma que el living, el comedor, la cocina y el dormitorio se diferencien entre sí.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email