Empezó Gran House Tucumán y ya es tendencia en redes

El reality reúne a 20 "influencers y personas comunes" que conviven en un hostal de la capital provincial.

Tendencias 19/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Mientras Gran Hermano 2023 se encuentra a mitad del juego y palpita el repechaje, otro reality argentino revolucionó las redes sociales y se convirtió en tendencia: se trata de Gran House Tucumán, la versión "low cost" del formato éxito a nivel mundial que se estrenó hace pocos días y ya es sensación.

Tras un casting al que se presentaron cientos de candidatos, los conductores Mariano Villafuerte y Jesús Comunica recibieron a los 20 participantes que convivirán durante tres meses en el Hostal El Tucu Tucu, ubicado en la calle en Álvarez Condarco 245 de San Miguel de Tucumán.

"Esto empezó como una parodia y la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el de Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar", explicó Villafuerte, quien también es productor del reality, durante una entrevista con FM La Tucumana.

Según detalló, la principal diferencia con el envío de Telefe es que los participantes de Gran House Tucumán "van a ingresar y egresar del hostel" cinco días a la semana durante una franja horaria y "no van a convivir 24/7", así que el público "va a cruzarlos en la zona céntrica o boliches" de la capital provincial.

Todo lo que pase adentro de la casa se transmitirá a través de YouTube, Twitch, Tik Tok e Instagram, donde ya hay más de 17.000 seguidores. Al igual que en Gran Hermano, están prohibidos los celulares, habrá debate, pruebas semanales y nominaciones donde la gente podrá votar para decidir al eliminado.

"Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más. Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas, van a placa o quedan eliminados", anticipó el conductor.

Agregó que las pruebas semanales tendrán "premios sorpresa" y el ganador del reality se llevará una recompensa en efectivo. La voz anónima de Gran House Tucumán será una mujer, identificada como Judith, quien se encargará de ordenar la convivencia bajo el lema "Que gane el mejor, y el que se enoja, pierde".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email