Shakira anunció el lanzamiento de su próximo disco "Las Mujeres Ya No Lloran"

Después de siete años, la artista llega con un nuevo material de estudio que será lanzado el próximo 22 de marzo.

Personajes 19/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Shakira lanzará su nuevo álbum el 22 de marzo. Se titula "Las mujeres ya no lloran", y es el duodécimo disco de estudio de la estrella colombiana. "No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", afirma Shakira en un comunicado en sus redes sociales.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", expresó la artista sobre este material de estudio.

El nuevo álbum cuenta con 16 canciones. Ocho de ellas son nuevas, otra es un remix y el resto son temas que ha ido publicado en los últimos años, entre ellas el megaéxito Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Te felicito con Rauw Alejandro, Copa vacíacon Manuel Turizo, y más.

El nuevo álbum de Shakira se publicará en vinilo en cuatro ediciones distintas (Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda), cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email