El músico tucumano M4X estrenó el videoclip de su nuevo single "Monumento"

Desde hace un par de años, el tucumano trabaja en diferentes producciones discográficas. Este es su nuevo videoclip.

Personajes 20/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

M4X, es músico, compositor y actor oriundo de Tucumán. Actualmente forma parte del sello Haiku Producciones, con quienes produjo su primera sesión en vivo en el ciclo La Maison Diev Sessions con tres canciones de su autoría: "El Apurado", "Entorno" y "Agua Cardinal". Durante los años 2019 y 2020 se dedicó a investigar e indagar en diferentes disciplinas como el circo, la danza y el teatro; un trabajo que lo llevó a formar una estética y un concepto musical propio, atravesado por el misterio, la nostalgia, lo sensible, la conciencia del arte y lo humano.

"'Monumento' es una canción que habla de las desventuras románticas que atraviesan a los vínculos y a las relaciones hoy en día. Representa el desencuentro, la idealización, el dolor y el soltar. Grabé la canción en 2023 con Ezequiel Elsinger y también participó Juan Marco Lamela Bianchi en la batería. Es mi primera canción producida y también mi primer videoclip", reveló el cantante.

El artista contó que es el "relato de una historia que tiene que ver con lo antes mencionado, he actuado yo mismo bajo la dirección de Sol Carlevaris, con quien también hicimos el guion, y Mica Gramajo López. En el arte y la producción del mismo estuvo a cargo Mariela San Juan y en cuanto a fotografía, filmación y montaje, el equipo de Haiku Producciones hizo un trabajo impecable".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email