Tomá nota de estos tips para armar un increíble mini bar al aire libre

Diseño 04 de febrero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Con un poco de astucia y buenas ideas, tener tu propia barra en casa es posible. Mirá estas propuestas e inspirate para poner manos a la obra y diseñar un mini bar.

Con el verano ya asentado, estamos frente a la temporada en la que los espacios de encuentro al aire son los protagonistas y los mejores aliados para disfrutar a pleno de las temperaturas más amenas en compañía de amigos y familiares.

Si tenés un patio, jardín, balcón o terraza, imaginate cuánto más lo podés disfrutar si le sumás un mini bar canchero que lo convierta en uno de los lugares de reunión más preciados por todos.

No hay excusas. No se necesita contar con muchos metros extra ni invertir una importante suma de dinero: con un poco astucia y buenas ideas, se pueden armar mini bares mega cancheros. Mirá estas opciones y anotá estos consejos.

Funcionalidad y comodidad ante todo

Tener mini bar en casa se convertirá en el pretexto perfecto para juntarse con amigos y disfrutar de un buen momento. Es por eso que debemos pensar en un diseño que sea práctico, cómodo y funcional: una mesa adecuada, banquetas o sillas que inviten a sentarse y pasar un buen rato, etc.

Materiales adecuados

Cuando se trata de diseñar un mini bar al aire libre, los materiales cobran mucha importancia ya que no sólo serán los encargados de plasmar el estilo que predominará en el espacio, sino que deberán ser resistentes y soportar las inclemencias climáticas para que perduren en el tiempo.

Diferentes estilos

Moderno, industrial, rústico, playero o con aires mediterráneos... El mini bar tiene adaptarse a tus necesidades pero también a tus gustos. Por eso es importante que definas con detenimiento la impronta que quieras darle.

Te puede interesar